25 de octubre de 2010

HAPPY MONDAY (GRÁCIAS FICOMIC!)


Tenía ya algunos motivos para considerar este lunes un gran lunes, pero volver a casa desde clase y encontrarme esto en el buzón era la guinda perfecta. Más que nada porque no me lo esperaba. Ahora sólo me pregunto: la invitación me exime de la cola? Hum...

PD: faltan sólo cuatro dias para el Salón del Manga...

:)

13 de octubre de 2010

500 DAYS OF SUMMER III Se acabó la espera (o maneras de sacarle partido a un catálogo de IKEA)

Dije que el título tenía una explicación y aquí va: después de un verano que parecía no acabar nunca y una repentina DD me he encontrado con varios centenares de mensajes en DeviantArt que dificilmente voy a poder contestar. Se me ocurrió que podía hacer algo a modo de agradecimiento, y aquí lo teneis. Para que fuera más espectacular me emocioné pensando en anunciar un "giving away free prints" , una especie de "premio a la fidelidad"; en parte porque me encanta enviar cosas por correo, y en parte porque me he convencido de que, como a mi, a todo el mundo le gusta recibirlas. Pero lo máximo que podría enviar ahora mismo sería una postal...

La estética de la imagen está inspirada en un cuento infantil que me regalé hace poco: "PSSST!", de Adam Rex. Y el escenario es una recreación a pulso de la página 228 del catálogo de IKEA2011. Insisto en lo de "a pulso".

Por último, ¿no os da la impresión de que es la típica imagen que acompaña los artículos de los dominicales?


:)

12 de octubre de 2010

500 DAYS OF SUMMER (más o menos) II


Más detalles.
En serio que el título tiene una explicación. Pero para hacer la espera más entretenida:






:)

9 de octubre de 2010

500 DAYS OF SUMMER (más o menos) I

"VOICI L'HEURE OÙ JE DOIS ME RENDRE CHEZ VOUS"

Primero, agradecer los comentarios de la entrada anterior. Gracias especialmente a Oriol por su comentario, que además de estár más que currado me ha sido muy útil (en breve os enseñaré para qué)

Segundo, detalle de un nuevo trabajo en proceso. A ver como queda al final, porque de momento la pobre niña tiene la cara un tanto difícil de ver. Pese a todo tiene un punto divertido este rollete clásico.

Final: el título de la entrada tiene una explicación, palabra.
:)