29 de abril de 2012

Sherlock Holmes y la Conspiración de Barcelona en ARA



"Año 1893. Sherlock Holmes , el gran detective a quien el mundo vio morir en Reichenbach, llega a Barcelona para investigar la reaparición de una nave submarina codiciada por media Europa. Pero en una ciudad dividida por el confl icto entre burguesía y clase obrera, la investigación inicial de Holmes extenderá sus hilos para acabar conduciéndole hasta las sociedades anarquistas, y convertirle en testigo directo de uno de los sucesos más sangrientos en la historia de Barcelona…"

Esta es la premisa sobre la que arranca Sherlock Holmes y la Conspiración de Barcelona, una de las más esperadas novedades de Norma Editorial para el Salón del Cómic de Barcelona!

Después de la edición limitada que se distribuyó exclusivamente en los eventos de firmas con los autores durante la diada de Sant Jordi, Norma nos ofrece durante este fin de semana en colaboración con el diari ARA otro avance de copias: la edición en catalán de la obra por sólo 9'95€!! :P




Recordad que la presentación oficial del cómic tendrá lugar durante el próximo 30ºSalón internacional del Cómic de Barcelona!

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada